Remontada de lujo logra las Águilas en el noveno para arribar a 30 triunfos

La esperanza es lo último que se pierde y, en el béisbol hasta que no se haga el out 27 no se conoce el ganador de un partido, y este miércoles lo demostró las Águilas del Zulia, que fabricó tres carreras en la novena entrada para dejar en el terreno a los Tigres de Aragua y lograr su victoria 30 de la campaña

Freddy Galvis arrancó la entrada con un triple, luego vino Giovanny Urshela con un doblete llevando al plato a Galvis. Ángel Aguilar ingresa como corredor emergente por Urshela, Reinaldo Rodríguez pega un extrabase, y Aguilar se instala en la tercera almohadilla. Jesús Flores se embasa por boleto para llenar las bases.
 
Los rapaces revertieron la desventaja de dos carreras. Foto: Prensa Águilas

Robinson Trayvon se vistió de héroe con su batazo, al remolcar dos de los tres hombres que se encontraban en circulación para ganar por segundo día consecutivo los rapaces en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Trayvon Robinson remolcó las carreras del triunfo. Foto: Prensa Águilas

Los felinos tenían dos carreras de ventaja, gracias al sencillo impulsor de Juan Graterol en el quinto acto. El pitcher ganador del cotejo fue José Ortega (1-0) y la derrota la cargó Alejandro Chacín (1-1)

Los aguiluchos con su triunfo 30 tienen casi segura su presencia en la postemporada, y se colocan solo a un juego de los Cardenales de Lara en la tabla general. De igual modo, los rapaces tiene su número mágico en 5 lauros con respecto a los Leones del Caracas.

 Noticia al Día

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario