Redes enloquecen ante rumores de intervención de BOD y Banesco (reportan que puntos y sitios web no funcionan)

El caos que ha originado la falta de efectivo en el país, el desastre con el canje de los billetes de 100 y las fallas de los puntos de venta, han sido en los últimos días el caldo de cultivo de los rumores y la desinformación, ambos bastante dañinos, en medio de la ya crítica situación económica del país.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo


El jueves 15 y el viernes 16 de diciembre no han dejado de circular rumores sobre una posible intervención de los bancos Banesco y Banco Occidental de Descuento (BOD). Hay que aclarar que son eso, rumores, pero, dada la situación que viven los venezolanos, esas bolas que corren, sobre todo en las redes sociales, se han expandido como pólvora, generando incertidumbre y aumentando la tensión entre los venezolanos.

Los rumores han corrido mucho en las últimas horas porque, al parecer, se han incrementado las fallas en los puntos de venta de estos bancos y en sus respectivos sitios web.

La Asociación Bancaria de Venezuela (Asobanca) manifestó su preocupación por el alto número de transacciones electrónicas que se están realizando en las entidades, a propósito del plazo de 72 horas decretado por el presidente Nicolás Maduro para depósito de los billetes de Bs. 100.

A su juicio, este alto número de operaciones saturan la capacidad de la banca.
A continuación dejamos algunos comentarios de los usuarios:














Redacción Maduradas


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario