Sheryl Rubio protagonizará una serie juvenil que se transmitirá por Telemundo (+Video)

La joven y muy querida actriz venezolana Sheryl Rubio confirmó a través de un video que colgó en su cuenta en Youtube, que conseguió el papel para protagonizar una serie juvenil musical original del canal Telemundo, en México, donde reside desde hace varios meses.
 
Captura Video.

Rubio contó que tiene varias semanas filmando para la serie Guerra de Ídolos, pero no estaba autorizada legalmente para hablar del proyecto sino hasta ahora, por lo que decidió compartir con sus seguidores cómo logró conseguir el esperado papel.

Sheryl explicó el complejo proceso de varios meses y varios casting que debió seguir hasta conseguir el papel. Indicó que trabajó muy fuerte para lograrlo y hasta logró adaptarse a un perfecto acento mexicano, pues la producción así lo requería.

Rubió aseguró estar muy emocionada y sentirse muy a gusto con su papel de Julia, la hermana de la protagonista principal.

Se trata del primer proyecto televisivo que realiza la joven actriz en el extranjero.

Guerra de Ídolos es la primera serie musical original de la cadena hispana. El venezolano Daniel Elbittar también participará en el proyecto


Maduradas.

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario