“Nos gobiernan unos locos”: lo que opinan economistas de la prórroga anunciada por Maduro

El presidente Nicolás Maduro, toma las medidas económicas a conveniencia al punto que se lleva por delante a quien sea. Hace unos días sacó de circulación el billete de 100 bolívares y esto generó zozobra, largas colas, desesperación, saqueos y muertos.



Algunos economistas y profesores universitarios manifestaron por medio de las redes sociales su repudio, luego que Nicolás, improvisando una vez más anunciara la prórroga de la vigencia del billete de Bs. 100 hasta el 2 de enero de 2017.

El diputado y economista José Guerra, asegura que Nicolás Maduro no está apto para ser presidente del país. “Venezuela no merece tener a Nicolás Maduro como presidente. Que desgracia: creó este caos con negocios quebrados y muertos. No está apto”.

Por su parte, Henkel Garcia, director de la firma Econométrica, dijo vía “finalmente se prórroga la legalidad del billete de Bs.100 hasta el 2 de enero. Varios muertos costó este error descomunal”.

Jesús Casique estima que la medida siempre fue inviable y estima que el caos que se generó pudo haberse evitado. Mientras Asdrúbal Oliveros, cree que el gobierno no tendrá los billetes a tiempo por eso permitió que volviera el marrón.

Finalmente Ricardo Haussman, cree que todo lo que ocurrió debe tener consecuencias legales mayores. “Lo de los billetes de 100 en Venezuela no es un error, es un crimen. Ni el Presidente ni el BCV tienen la potestad de hacer eso. !Violación!”.







Redacción de Maduradas con información de El Cooperante

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario