Venezolanos buscan cruzar la frontera por segundo día (+Videos)

El presidente Nicolás Maduro ha tomado las recientes decisiones sin tomar en cuenta las consecuencias de sus actos y cómo afectan al común de la población. Desde que extendió el cierre de la frontera hasta el 2 de enero, las personas se han aglomerado en los diferentes pasos con la esperanza de poder ingresar a Colombia.
Foto: @omairalabradorm

En las redes sociales hablan de paso familiar, cada cantidad de tiempo las personas pueden pasar en grupos hasta las 4:00 pm. Sin embargo, los lapsos de espera complican a las personas que sienten que no lograrán su cometido, y entre una cosa y otra, inicia la desesperación, empujones e insultos a los guardias nacionales.

La Guardia Nacional permite el paso por Ureña de 10 en 10, beneficio que agradecen los que desean cruzar antes que prolonguen el tiempo de cierre de la frontera como ha hecho el presidente Maduro en los últimos días.

En Navidad muchos esperan visitar a sus familias del otro lado de la frontera y otro tanto solo busca comprar alimentos. Las últimas decisiones del Ejecutivo mantienen una frontera tensa debido a la desesperación.







Fuente:Maduradas



Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario