Redes enloquecen por nuevo precio de la harina P.A.N

El  problema  de escasez de alimentos que vive Venezuela es grande, parte de ello por la destrucción del aparato productivo. Las personas hacen largas colas por algunos productos básicos, entre ellos la harina de maíz, que pagan al precio que sea, más si de marca P.A.N.



Este producto era vendido por la regulación establecida por el gobierno en menos de 200 bolívares, dos billetes de máxima denominación en Venezuela. Lo que no cubre ni remotamente el producto, mientras la importada fácil llegaba a los 3.000 bolívares, y las personas lo pagaban por la desesperación de obtener el producto.

Aunque la mayor productora del país pidió que se ajustara el precio del maíz para poder seguir funcionando les ha sido negado debido que el Gobierno los considera “golpistas”, por eso muchas fábricas estuvieron paradas por falta de materia prima.

Ahora apareció el producto con el un precio mucho más elevado, se ubica en 1.400 bolívares, las redes sociales se calentaron porque unos consideran que el precio es alto, otro tanto cree que lo importante es que aparezca y que los venezolanos puedan adquirir el producto sin que intermedien los bachaqueros.

Sigue el debate y los chavistas afirman que es culpa de Lorenzo Mendoza,y que es necesario que el Gobierno ponga orden en el tema. Mientras otro tanto dice que no ha visto el producto en ninguno de los precios y que esperan que aparezca sin hacer las largas colas.






Fuente: Maduradas

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario