Maduro extiende el cierre de la frontera con Colombia y Brasil por 72 horas más (+Video)

Por 72 horas más estará cerrada la frontera con Colombia y Brasil, según anunció este jueves en la noche el presidente Nicolás Maduro. 


Maduro declaró que ha sido un “éxito” el proceso de 72 horas para sacar de circulación el billete de 100 bolívares y recortó de 10 a 5 días el proceso de canje del billete ante las taquillas del Banco Central de Venezuela. Además, esta segunda fase solo se hará en Caracas.

“Detrás de esto está la derecha, más de 300 mil millones de bolívares se calcula (…) hemos hecho una investigación, es un tema que hablé en agosto con Santos, él me mostró pruebas de cómo se estaba dando este tráfico de moneda, me preguntó mi opinión sobre eso (…) Lo sacaron a partir de la centrífuga cucuteña (…) Voy con todo, que se queden con su billete allá en Cúcuta, en Maicao, le quemé las manos a las mafias con esta decisión”, manifestó Maduro.

Por otra parte, el jefe de Estado dijo que ya fueron traídas al país 76 millones de unidades de billetes de 50 para su distribución en todo el territorio nacional. Aseguró además que las monedas del nuevo cono monetario comenzaron a circular.


Fuente: Maduradas 
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario