La interminable cola para comprar en EPK (+Video)

Las largas colas y el desespero por comprar alimentos o productos de primera necesidad han sido la constante de Venezuela en 2016. Las imágenes le han dado la vuelta al mundo y han levantado la preocupación internacional por la crisis humanitaria que se vive en el país. 


Pero en los últimos dos días, las colas que se han hecho populares son las de cientos de personas esperando poder ingresar a las tiendas EPK, fiscalizadas por la Sundde,  para poder comprar ropa infantil a precios de descuento después de una medida impuesta arbitrariamente por el Gobierno.

La situación ha generado una serie de comentarios en redes sociales. Algunos no entienden cómo los venezolanos dicen estar abiertamente en contra de un modelo que asfixia a la empresa privada y que quebró la economía del país, pero al mismo tiempo, acuden masivamente para obtener beneficios de otra arbitrariedad que podría derivar en el cierre de este comercio y en el despido de decenas de trabajadores. 


Este video, muestra una de las tantas largas colas que los consumidores se “calaron” para entrar a un EPK. ¿Es realmente imprescindible comprar un pantalón, una camisa o un vestido en descuento obligado?


Fuente: Maduradas.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario