Héctor Rodríguez: Si el petróleo se dispara, todo se resuelve en tres meses

En una entrevista concedida al Diario Tal Cual, el diputado chavista Héctor Rodríguez aseguró que la continuidad del chavismo dependerá de poder salir airoso de la profunda crisis económica que azota a los venezolanos.

Foto: Correo del Orinoco

Rodríguez fue más allá y aseveró que, de lograrse la recuperación de los precios del petróleo, “en tres meses” se solucionarían los problemas económicos de los venezolanos.

“Si el petróleo se dispara se resuelve más fácil. No es lo único -el tema del petróleo- porque el Presidente lanzó una agenda económica. El tema del Arco Minero y la agenda de los 15 motores es un barrido de los potenciales”, declaró a los periodista Saraí Coscojuela y Luisa Quintero.

El asambleísta admitió que por un tiempo más, el gobierno deberá seguir importando alimentos, porque “en Venezuela no se produce”. 
“Tenemos que invertir en producción nacional e importar. No le puedes decir al país que espere a que las industrias se instalen”, opinó.
Afirmó que el chavismo será capaz de aguantar la “turbulencia” económica y evitará que el pueblo les pase factura. ¿Cómo? No parando las misiones, viviendas, pensiones, ni disminuir salarios.

Redacción Maduradas con información de Tal Cual. 

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario