Eulogio Del Pino: Venezuela ha sido atacada tecnológicamente desde todo el mundo

El ministro de Petróleo y Minería y presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, es otro de los que con mucha fuerza le sigue la corriente al gobierno, sin la menor vergüenza, y aseguró este 6 de diciembre que en los últimos días Venezuela ha sido atacada “tecnológicamente” desde todas partes del mundo.
 
Archivo
Miles de ataques en pocos días (…) Desde el 2002, no hay ni un solo día en el que la derecha no ataque a los trabajadores y a la empresa nacional”, dijo en entrevista con Radio Nacional de Venezuela.
Precisó que, entre el 1 y el 3 de diciembre hubo 16.943 ataques informáticos contra transacciones venezolanas, hechos que, afirmó, se efectuaron desde Corea del Sur, Holanda y, no podía faltar, Estados Unidos.

Igualmente, indicó que tiene fotos del supuesto “saboteo manual” de la Refinería El Palito, donde “incluso cortaron los cables”.

Por otra parte se refirió al tema petrolero, sobre el cual reiteró que el reciente acuerdo de la OPEP, para recortar la producción de petróleo, contribuirá a la recuperación de los precios del petróleo en hasta 20 dólares.
Debemos establecer fórmulas para la estabilización del precio del petróleo y lograr la ‘predictibilidad’ del mismo. Se logró concretar la congelación de los precios del petróleo para lograr su recuperación. El acuerdo tiene una duración de 6 meses”, puntualizó.
Con información de El Nacional


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario