Delincuentes que asesinaron a médico llegaron caminando por la montaña

El galeno de nombre Mario De La Peña fue tiroteado en el patio de su casa el pasado miércoles 14 de diciembre
 
Foto: Cortesía

Los Teques.- Caminando por la montaña que comunica la urbanización Club de Campo con el parque Nacional Macarao, llegaron los delincuentes que asesinaron al doctor en biología molecular, Mario Francisco de la Peña, la mañana del miércoles en San Antonio de los Altos.

Los sujetos -entre 9 y 11- según comentan los vecinos que lograron ver a través de sus ventanas, con temor a ser descubiertos por los delincuentes “así como llegaron se fueron”, relataron.

“Iban Caminando, presumimos que se fueron a través de la montaña como han entrado todos los malandros que nos han atacado los últimos meses”, dijo una de la vecinas del doctor De La Peña.

La urbanización Club de Campo, donde residía el conocido médico está fuertemente custodiado por vigilancia privada y portones de seguridad.

De la Peña estaba en su residencia la mañana del miércoles, cuando sujetos armados ingresaron a su residencia en la calle El Mirador, de la conocida urbanización saliense. Buscaban joyas, moneda extranjera y otros objetos de valor.

Al parecer el medico quien era esposo de una reconocida maestra de música del colegio Los Hipocampitos en Carrizal, les hizo frente y sin titubear los pistoleros desenfundaron sus armas y lo asesinaron dentro de su vivienda.

Las pesquisas de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan y se conoció que estarían plenamente identificados los sujetos armados, quienes serian de una banda de delincuentes armados que se dedican al robo y secuestro ente San Pedro de los Altos, Lagunetica y Los Salias. 

Fuente: elpitazo


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario