Este viernes el Banco Occidental de Venezuela (BOD) publicó en su cuenta oficial de Twitter que había tenido problemas con su plataforma de internet.
Esta irregularidad afectó las
operaciones de consulta de saldos y hasta transferencias. De igual
forma, la falla generó molestias en algunos usuarios que intentaron
acceder a su portal web.
Un alto volumen en las operaciones desde nuestra plataforma web ha generado intermitencias, por lo que sugerimos ingresar en unos minutos. pic.twitter.com/avXqeZGHaY— BOD Banco Universal (@BODoficial) 16 de diciembre de 2016
Ofrecemos disculpas por la incidencia presentada en nuestra plataforma web. Sugerimos ingresar en los próximos minutos. pic.twitter.com/V4c5hDPvWk— BOD Banco Universal (@BODoficial) 16 de diciembre de 2016
¿alguien más tiene problemas con su cuenta BOD por internet? No he podido ingresar desde ayer, imposible.— Gaby g. (@PianoGiirl) 16 de diciembre de 2016
Solo yo tengo problemas para entrar a bod online?— Neomár (@neowyork) 16 de diciembre de 2016
Fuente: caraotadigital
0 comentarios:
Publicar un comentario