Cucuteños responden a Maduro por decir que en esa ciudad “lo aman” (+Video)

El pueblo de Cúcuta desmintió las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, en las que aseguró que el estado Colombiano lo ama y si se postulara a unas elecciones ganaría con el 100%.

Foto: AVN


El líder gremial cucuteño Jimmy Salazar, respondió en medio de las risas al primer mandatario asegurando que esto dejó en evidencia su ignorancia. 

 “Hoy, más que nunca, comprobamos la ignorancia de este personaje. Esta posición de Maduro es una cortina de humo para desviar la atención de los problemas que aquejan a los venezolanos. Este señor no ganaría ni una elección en algún barrio de la ciudad”, dijo.

Por su parte, el presidente del concejo municipal de la capital de Norte de Santander, Nelson Ovalles, instó al presidente Juan Manuel Santos, a pronunciarse en contra de las palabras de Maduro, las cuales consideró “una burla”. 

“Uno se sorprende de la fantasía que tiene Maduro. Estas palabras son un círculo vicioso que rechaza toda la sociedad cucuteña”, indicó Ovalles.

“No, nos destruiría la ciudad”, dijo un entrevistado. “No queremos ese ‘man’ por acá”, explicó otro hombre que fue consultado.


 Con información de Caraota Digital 
Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario