Banesco y BOD advirtieron que suspenderán algunos servicios de su plataforma por fin de año (+Comunicados)

El Banco Occidental de Descuento (BOD) y Banesco, informaron que varios de los servicios de la banca digital quedarán suspendidos durante el fin de año, con la finalidad de realizar el cierre contable anual.
 
Composición Maduradas. Fotos: Archivo

BOD emitió un comunicado en el cual precisó que durante las primeras 17 horas del primero de enero de 2017 los usuarios no podrán realizar operaciones de transferencias, pago de tarjetas, pago de servicios y avances de efectivo. 

Por su parte, Banesco informó que estos servicios quedarán suspendidos de su banca en línea desde este 30 de diciembre a partir de las 7:30 pm hasta el 31 a las 5:30 am.

Ambas entidades financieras instaron a sus usuarios a tomar previsiones.

A continuación los comunicados:

Banesco:

Les informamos que motivado al cierre contable anual, el 30/12/2016 a partir de las 7:30 p.m. y hasta el 31/12/2016 a las 5:30 a.m. usted podrá realizar con total normalidad las consultas de sus cuentas, tarjetas de crédito, actualizar sus datos y cargar requerimientos, entre otras operaciones disponibles.

Sin embargo, durante este lapso de tiempo, tendrá limitaciones para efectuar en BanescOnline: Transferencias, Pago de Tarjetas, Pago de Servicios y ExtraCrédito Efectivo. Posterior a este horario contará con la disponibilidad completa del servicio.

Les recordamos que durante este período de tiempo tiene a su disposición otros canales electrónicos y medios de pago como Cajeros Automáticos, Tarjetas de Crédito y Débito en Puntos de Venta, así como nuestra Banca Telefónica.

BOD:



Fuente: Maduradas


Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario