Detenidas dos mujeres en Aragua por vender en Facebook juguetes decomisados a Kreisel

Gabriela Carolina Alvarado, de 29 años, y Dalia Isbelia Zamora, de 42 años, fueron detenidas este jueves 29 de diciembre por presuntamente participar en el desvío de juguetes decomisados por el Gobierno a la empresa Kreisel. El hecho se produjo en Santa Cruz de Aragua.



De acuerdo con la reseña de Efecto Cocuyo, las denuncias  efectuadas por los ciudadanos activaron las alarmas de la Alcaldía del municipio Lamas dando paso a una investigación sobre la entrega de juguetes a través de los Comités de Abastecimiento y Producción Local (Clap) de Santa Cruz de Aragua.
 
El alcalde Erick Ramírez ordenó un operativo especial que permitió la captura de las dos mujeres por parte de la Policía del Estado Aragua. La detención se produjo en una residencia del sector de La Candelaria desde donde presuntamente operaban las implicadas para vender los juguetes a través de Facebook.

En el lugar incautaron 11 juguetes, pertenecientes al decomiso que hizo la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) a la cadena Kreisel, los cuales fueron entregados a los Clap por disposiciones del Gobierno nacional.

La Fiscalía 21 del Ministerio Público en el Estado Aragua será la encargada de establecer las responsabilidades del caso.

Noticia al Día
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario