Un venezolano murió en la tragedia aérea del Chapecoense

Un ingeniero aeronáutico venezolano, identificado como Ángel Lugo, se encuentra entre las víctimas del trágico accidente de avión ocurrido este martes en Colombia, en el que viajaba el equipo de fútbol Chapecoense, y que dejó 75 personas fallecidas.
 
Ángel Lugo (izq.), venezolano que murió en el accidente aéreo.

El venezolano estuvo a bordo de la tripulación de la aeronave Avro Regional Jet 85, de la aerolínea Lamia, que se estrelló en Colombia, a 50 kilómetros del aeropuerto José María Córdova de Medellín.

Radio Caracol publicó la lista de la tripulación, en la que figura Lugo, quien aparece registrado en el Consejo Nacional Electoral venezolano (CNE). Era oriundo del estado Miranda.

Solo seis personas sobrevivieron al accidente del avión que transportaba equipo de fútbol brasileño Chapecoense: tres jugadores del equipo de fútbol, dos pasajeros y un miembro de la tripulación.

A través del Instagram, la cuenta @aviacionvenezolana lamentó la muerte de Ángel Lugo.

“El Ingeniero venezolano ÁNGEL LUGO, miembro de la tripulación y operaciones de la aerolínea LaMia, se encontraba a bordo de la aeronave al momento del accidente, trabajo en aerolíneas venezolanas como Láser Airlines y Aerocentro”, publicó con una imagen de Lugo junto a futbolistas de la selección de Argentina, que hace un par de semanas viajó en la misma aeronave en su traslado para cumplir un partido de eliminatoria mundialista.


Fuente: Panorama

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario