Para esta fecha el Hotel Golf Maracay Marriot abrirá sus puertas

El Hotel Golf Maracay Marriot será inaugurado el 20 de mayo de 2017, anunció este martes el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, luego de realizar una inspección en dichas instalaciones.


“La ruta del trabajo sigue de manera satisfactoria y anunciamos que la fecha de apertura del Gran Hotel Golf Maracay Marriot, es el sábado 20 de mayo de 2017, cuando será la gran cita de gala y de lujo para la reinauguración de nuestro hotel”, expresó.

El Aissami informó que las obras civiles y de ingeniería alcanzan el 80% de ejecución “hemos hecho esta segunda inspección para constatar los avances de la restauración y remodelación de las áreas de esta joya arquitectónica. Nos sentimos satisfechos con la recuperación de estas instalaciones, a nivel de ingeniería civil este ha sido un trabajo impecable”.

La obra de restauración de este emblemático hotel inició en mayo de 2015, luego de la firma de un convenio estratégico entre la Gobernación de Aragua y la cadena hotelera internacional Marriot.



El mandatario regional destacó que comenzará una última fase de equipamiento y cierre definitivo de los detalles de ingeniería y servicios.

Asimismo, detalló que para la fecha de apertura del hotel, se dará una gran agenda de actividades que incluyen un torneo de Golf, un concierto de gala en el Teatro de la Ópera de Maracay y luego un gran coctel de apertura en las instalaciones.

“Desde ya nos sentimos llenos de emoción y preparados, queremos regalarle a Venezuela un hotel de lujo, como parte del motor turismo. Este hotel será un punto de atracción turística para todo el país”, dijo.

Para el 2017 también será reinaugurado el zoológico Las Delicias, otra de las obras para potenciar el sector turístico en la entidad.



El Hotel Golf de Maracay es uno de los principales iconos del estado Aragua. Sus instalaciones fueron inauguradas en 1956 durante el gobierno de Marcos Pérez Jiménez.

Fue construido con 132 habitaciones, 25 suites y una suite presidencial, el antiguo hotel contaba con un anfiteatro con un aforo de 570 butacas, piscina de adulto y niños, cancha de tenis, una caballeriza, un campo de golf de 16 hectáreas de extensión y con 18 hoyos de juego, seis salas de conferencia, área de restaurante y tres salones sociales.

Fuente: AVN
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario