Gobierno reforzará seguridad en 10 cuadrantes del municipio Zamora

Con el firme propósito de garantizar unas Navidades Felices en el municipio Zamora, el Gobierno  reforzará el plan de acción de los 10 cuadrantes de seguridad que se han implementado en la jurisdicción, así lo manifestó el alcalde Michael Reyes, quien agregó, que los esfuerzos se realizaran entre la Policía de Aragua (PA), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía de Zamora.



“Durante las últimas semanas han registrado un incremento en los índices delictivos en el municipio, es por ello, que la seguridad será reforzada en los sectores donde se registra la mayor incidencia delictiva. Estos esfuerzos se suman al trabajo que realizamos a través del despliegue de la Policía Municipal de Zamora y siguiendo los lineamientos del Gobernador Tareck El Aissami y el Presidente Nicolás Maduro Moros”, enfatizó.



El Mandatario Municipal, agradeció la dotación de vehículos tipo patrulla que viene a reforzar el trabajo de prevención en el municipio, además, garantizó el compromiso de los efectivos para la época decembrina y aseguró que el plan especial de seguridad se mantendrá en comunidades neurálgicas de la municipalidad.


 

“Es un esfuerzo que se realiza en beneficio de nuestro pueblo, todos trabajando bajo un esquema de cooperación por la paz y la vida, nuestros efectivos estarán desplegados en la geografía municipal monitoreando para prevenir cualquier hecho delictivo”, finalizó Reyes

Fuente: Nota de Prensa

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario