En 98% se cumplió paro de transporte en Aragua

Ya pasadas las 3:00 de la tarde, el presidente del Frente Unido de Transporte (FUT), seccional Aragua, Elpidio Mora dio a conocer que continúa el paro de transporte en toda la entidad aragüeña, aseveró que la medida tomada en rechazo a la gratuidad total del pasaje estudiantil, se cumplió en 98% en todo el estado.



Subrayó que desde la madrugada se unieron todas las unidades colectivas tanto de rutas urbanas, interurbanas y suburbanas. “Solo en Maracay trabajaron algunas camioneticas de una línea en el norte de la ciudad de resto pararon las labores cotidianas de un lunes antes de quincena. Se unieron hasta los autobuses que cubren la ruta de Valencia”.

En declaraciones ofrecidas al equipo reporteril del diario elsiglo, Mora acentuó que el paro se puede mantener el resto del lunes 14 de noviembre, esto a la espera de los resultados de la reunión con el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas Ricardo Molina con los representantes del FUT.

Cabe destacar que en otras regiones también se registraron manifestaciones de los conductores de camioneticas y en Caracas choferes y conductores se unieron para exigir soluciones a varios puntos entre los que destacan créditos para la compra de cauchos, repuestos y baterías, así como mayor seguridad para los pasajeros.

Fuente: elsiglo

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario