Corpoelec realizó mantenimiento en 13 circuitos del sur de Aragua

Un total de 107 kilómetros de poda se realizó en los 13 circuitos que atienen diferentes comunidades de los municipios San Casimiro, Camatagua, San Sebastián y Urdaneta, en el sur del estado Aragua, como parte de un plan de mantenimiento sostenido que adelanta la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).



El gerente operativo de este organismo, Franklin Velásquez, explicó que la acción preventiva se cumplió durante dos meses. “De manera sistemática se abordó el despeje de la circuitería, con el firme propósito de minimizar interrupciones por presencia de ramas sobre las redes de distribución”, agregó.

Se retiraron ramas, árboles y bejucos en los circuitos Industrial y Caridad, en el municipio San Sebastián, y en los circuitos Placita, El Loro, Guripa y Valle Morín, en el municipio San Casimiro.

En lo que corresponde al municipio Camatagua se reportó la limpieza a los circuitos Guanayen, Viejo Trapiche, Capatagua, Inos y Cantv. Con respecto al municipio Urdaneta se cumplió el operativo en el circuito Laguna Seca y en el circuito Libertad.

“Nuestros ingenieros, técnicos y linieros están plenamente comprometidos en garantizar la estabilidad del sistema en el sur aragüeño”, dijo Velásquez.

Para la ejecución de la programación se cuenta con el respaldo de las alcaldías de Urdaneta, Camatagua, San Casimiro y del Instituto de Desarrollo Social de San Sebastián de los Reyes.

Fuente: AVN

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario