Desvalijaron concesionario y registro civil de Maracay

Los delincuentes hicieron de las suyas este fin de semana en el centro de Maracay, donde se reportaron hurtos en una reconocida concesionaria ubicada en la avenida Bolívar y en el Registro Civil de la calle Carabobo con Negro Primero.



En el primero de los establecimientos hacía justamente una semana que los trabajadores llegaron a sus puestos de trabajo y encontraron que se habían llevado diversos artículos de mecánica como scanner y computadoras de vehículos y otras herramientas de alto valor.






Algo parecido ocurrió este lunes, cuando nuevamente llegaron los empleados y vieron que había roto el vidrio de una puerta y la ventanilla de la parte de cobranza donde aparentemente sustrajeron una cuantiosa suma de dinero que hasta este lunes no fue precisada; así como otros implementos de la oficina de Presidencia y hasta de los lockers de los trabajadores.



A unas pocas cuadras, donde se ubica el Registro Civil, los “amigos de lo ajeno” hicieron de las suyas y se llevaron varias cosas. Y aunque se mantuvieron herméticos por el caso, se supo que ésta no era la primera vez que ocurría. De hecho, se dejó de prestar el servicio al público, entre tanto acudían los detectives del Cicpc que recibieron la denuncia del caso.

Es de acortar, que también este fin de semana una entidad bancaria ubicada en la avenida Bolívar también fue blanco del hampa y el botín también estuvo abultado. Por lo que los habitantes de la zona y hasta los mismos empleados ya se muestran preocupados por el alto grado de inseguridad.

De hecho al llegar a tempranas horas o salir con la caída de la noche es todo un estrés, sin contar que aún no ha iniciado en forma la zafra decembrina, por lo que aspiran que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Fuente: el siglo


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario