PA ultimó a delincuente que estaba robando una posada en Ojo de Agua

En el sector Ojo de Agua de El Castaño se originó un enfrentamiento entre funcionarios de la PA y  delincuentes que tenían sometidos a un grupo de personas dentro de una posada.



En el sector Ojo de Agua de El Castaño, en la ciudad de Maracay, un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía de Aragua y unos de delincuentes que tenían sometidos a un grupo de personas dentro de la Posada Doña Rosa, terminó con uno de los presuntos hampones muertos, mientras los otros lograron evadir la comisión, huyendo hacia la parte alta del cerro.

El hecho ocurrió específicamente en el inmueble número 20, ubicado en el callejón Puente Nuevo, en horas de la madrugada ingresaron los sujetos armados. Allí amordazaron a los presentes (dos hombres y dos mujeres) para despojaron de todas sus pertenencias.



Igualmente cargaban con prendas de vestir, electrodomésticos y otros enceres, en dos vehículos: un Chevrolet, modelo Optra, placa AB432BV y una camioneta Tiggo 4X4 de color Negro. Pero a eso de las 08:30 de la mañana, habitantes de la zona se percataron de la situación irregular y alertaron a las autoridades policiales de la jurisdicción.

Inmediatamente se trasladó una comisión al lugar, donde fueron recibidos a balazos por los antisociales que pretendían huir con el botín, por lo que los uniformados tuvieron que repeler la acción, suscitándose un intercambio de disparos, donde uno de los sujetos cae herido, mientras que los otros huyen hacia la zona montañosa.



El herido fue trasladado a un centro asistencial donde muere al ser ingresado, quedando identificado como aparentemente como Jean Carlos González de 26 años de edad, según lo que se pudo conocer en el sitio del suceso.

En el sitio se recuperaron los vehículos con los objetos, así como una escopeta marca Sarrasqueta calibre 12 con un cartucho percutido, según refirió el director del Centro de Coordinación Policial Maracay Norte.

Fuente: el siglo



Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario