AN aprobó Ley de Transmisiones Simultáneas, Publicidad Oficial y Medios Públicos

La Asamblea Nacional aprobó este jueves en primera discusión el Proyecto de Ley de Transmisiones Simultáneas, Publicidad Oficial y Medios Públicos. la votación se dio solo con votos de la bancada de la MUD, en vista que el GPP decidió retirarse de la sesión. 


El diputado Biagio Pilieri resaltó la importancia de dicha ley. "Los Medios Públicos no reflejan la realidad del país. Estos medios deben ser regulados", señaló. 

También, el parlamento aprobó Proyecto de Ley que establece la Cátedra de la Paz en todas las Instituciones educativas del País. 

"Venezuela necesita sustituir la violencia por la convivencia, el insulto por la paz. Necesitamos superar la oscuridad", dijo diputado Freddy Paz. 

Entretanto, Juan Andrés Mejía precisó que con esta ley buscan atacar el problema de la criminalidad del país. Al mismo tiempo consideró que el fenómeno de la violencia es produjo de la falta de educación.

Por otra parte, fue aprobado el Proyecto de Acuerdo con motivo de exhortar al cumplimiento de la Ley que crea Distrito de Alto Apure.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario