Capturan al líder de la banda “El Coqui” en la Cota 905

PoliCaracas capturó a Rubén Darío Cañate Lobo, de 23 años de edad, presunto líder de la  banda “El Coqui”, quienes mantienen azotada la comunidad de Las Brisas, en la Cota 905.
Eduardo Rafael Serrano Díaz, director de PoliCaracas, manifestó que Cañate Lobo en compañía de dos antisociales, se encontraban obstaculizando el libre tránsito vehicular, a bordo de un auto con el que realizaban piruetas y amedrentaban a vecinos y transeúntes con el manejo de armas largas y cortas.
Agregó que los delincuentes al percatarse de la presencia de los uniformados esgrimieron sus armas de fuego contra los oficiales, lo que originó un enfrentamiento.  Durante el intercambio de disparos y bajo una persecución dos de los delincuentes se dieron a la fuga y Cañate fue capturado.
Indicó que al antisocial se le incautó un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, placa AA674AN y un arma de fuego tipo pistola, marca Taurus, color negro de seriales limados.
Aseveró que ya están tras la pista del resto de los maleantes que conforman la referida banda hamponil y que el detenido y lo incautado serán puestos a la orden de la fiscalía correspondiente, dijo que continuarán trabajando por la seguridad y la paz del Municipio Bolivariano Libertador.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario