Un Estado Mental

En las economías difíciles hacen compleja la evolución de cualquier empresa, sin embargo, Richard S. Weissman, Presidente y Director de The Learning Experience, una academia para niños de seis semanas a seis años de edad, asegura que los tiempos difíciles en materia económica ofrecen más oportunidades a las franquicias para aprender y crecer.
Pero, una economía estancada o tendencia a la baja no es un clima que alguien pueda desear, y es allí donde se distingue las empresas fuertes de las débiles, afirma Weissman.

Con experiencia en el mundo de las franquicias, el presidente de The Learning Experience, quien ha llevado a su franquicia de educación infantil a un crecimiento proyectado de 410% por ciento este año, Richard S. Weissman, brinda algunos consejos para triunfar en una economía difícil:

1. Reinvertir en la empresa
Muchos franquiciadores se limitan a la demanda de las partes interesadas para un mayor rendimiento. Pero en realidad, el crecimiento requiere de la reinversión en infraestructura de la empresa durante todas las economías de escala, especialmente en una economía en la que varias empresas, entre ellas la competencia, se sienten obligadas a hacer lo contrario.
Encontrar dinero en una mala economía es sin duda más difícil, pero los líderes de negocios inteligentes deben buscar constantemente fuentes de capital alternativas. Al darse cuenta de la importancia de la reinversión empresarial en tiempos de incertidumbre requerirá de una planificación de flujo de caja prudente y un líder con una visión clara.
2. Tener Mentalidad Empresarial

El crecimiento en una economía difícil requiere una mentalidad empresarial para impulsar la innovación, la cultura de la empresa, las iniciativas de marca y maximizar el uso de recursos de manera inteligente.
Los líderes de franquicias que están sumergidos en el mundo empresarial saben que los tiempos difíciles no son el único momento para "ver las monedas de un centavo", pero sí el mejor momento para ganar una cuota de mercado.

3. Motivación y chispas de innovación garantizan un producto o un servicio estelar
Los franquiciados y empleados de todos los niveles deben ser alentados a mantener una línea abierta de comunicación y compartir ideas con la gestión empresarial. Con los años, la valiosa aportación de nuestros socios y empleados ha llevado al desarrollo de programas innovadores patentados y programas académicos de enriquecimiento social de vanguardia.

4. Mantener relaciones saludables

La importancia del impacto de un líder es juzgado sólo por las impresiones hechas en otros. Por lo tanto, es imperativo que las relaciones fuertes se mantengamn internamente, así como fuera de la organización.
El hecho de que el éxito de una franquicia dependa de los franquiciados, el éxito no debe darse por sentado. Mantenga a sus franquiciados satisfechos por la toma de decisiones que demuestren interés genuino por sus líneas de fondo individuales. Manténgalos motivados reconociendo incluso pequeñas victorias.
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