Jimena Araya “Rosita” ya estaba desaparecida de Venevisión

Jimena Araya no aparecerá en el programa “A que te ríes” que será transmitido el próximo domingo 30 de septiembre, ya que no acudió a los llamados para las  grabaciones que tenía pautadas.


En este sentido, el productor del famoso programa de Venevisión, Julio Iglesias señaló que la ausencia de la actriz se debía “a problemas personales que le han impedido presentarse a las grabaciones. No he hablado con ella, por lo que no puedo decir de qué se trata”.

Así mismo confirmó que hace dos semanas no sabían nada de la actriz en el canal de la colina: “La semana pasada hicimos un llamado especial para grabar la parodia del capítulo final de ¡Válgame Dios!, donde ella estaba pautada con un personaje, pero no se presentó. No puedo dar una declaración oficial sobre lo que le sucede porque no la tengo”, declaró.

Por otro lado, el asesor de imagen de Araya, Joel Tovar fue enfático al aclarar a través de su cuenta de Twitter que él no conocía de su vida privada, pués solo se encargaba de las contrataciones artísitcas de la bomba sexy.

Una fuente perteneciente al elenco del programa “A que te ríes” dijo: “Nos engañó a todos”, “En su trabajo fue siempre muy responsable y profesional. Llegaba a la hora, bien sea para grabar o cuando había shows en vivo. Y su comportamiento no delataba nada extraño. Eso sí, compartía poco con los demás fuera del trabajo”.

Además, se ha dado a conocer que durante su permanencia en Venevisión era muy celosa de su privacidad, incluso miraba a todo el mundo por encima del hombro, y se molestaba cuando los hombres la miraban sin ningún dismulo.

Araya recibía regalos y encomiendas misteriosas en su camerino, que supuestamente provenían de un pelotero reconocido y que al sonar su celular, simplemente se alejaba de todos para hablar con comodidad.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario