Continuó diciendo que “el único que va a salir de la industria petrolera es el politiquero de oficio que está al frente de esa industria”, reiterando que si llegase a ganar la presidencia no botaría a los trabajadores.
Refiriéndose al ministro Rafael Ramírez, el candidato dijo que a él no le interesa Pdvsa “a él le interesa es seguir chupando de la teta, esa que solo le ha dado a él no al pueblo, porque ya sé por donde vienen. El único que ha quitado cosas en este país es el Gobierno central”.
Explicó que la política no consiste en decidir en vivo y directo por televisión qué hacer. “Quieren hacernos creer en una política convertida en espectáculo, pero no lo permitiremos. Nosotros vinimos a hacer, no a decir. A comprometernos, no a prometer, tenemos las herramientas para lograrlo. Mientras este Gobierno improvisa, nosotros planificamos para aportar la mejor solución. Nuestro gobierno planificará no improvisará”.
Manifestó que con una política de descentralización los recursos “se demuestran” en el pueblo solucionando sus problemas.
Dijo que muchos quieren dar la sensación de que la suerte del país está atada a la suerte de una persona. “Es falso que nuestro país dependa de un sólo hombre. Venezuela nos necesita a todos. Nuestro proyecto es para brindar soluciones a las comunidades no para cambiar a una persona. No soy un mesías, soy un servidor público. No pretendo ser dueño de Venezuela porque no me pertenece. Los venezolanos sueñan con un país en que el Jefe de Estado esté al servicio del pueblo”.
Asimismo envío un mensaje a los seguidores del oficialismo y también a todos los venezolanos “la suerte de Venezuela, dependerá de cada uno de nosotros. Nosotros dependemos del esfuerzo de los venezolanos, de nuestros trabajadores, quienes son los que están allí y hacen posible que el petróleo salga. Miles de trabajadores que arriesgan su vida para que los venezolanos podamos progresar y tener una mejor vida”.
0 comentarios:
Publicar un comentario