Al menos 46 cadáveres ingresaron este fin de semana a la morgue

Hernando Meléndez de 28 años de edad ingresó a las estadísticas al ser asesinado este domingo en el kilómetro 12 de El Junquito, sector El Cafetal. El joven era vendedor de frutas en el centro de Caracas y deja dos niños huérfanos


News Report
 
Interceptado por sujetos que le propinan varios disparos murió este domingo cerca de las 5.00 de la tarde, Hernando Meléndez de 28 años de edad, quien se encontraba parado en los alrededores del Km 12 de El Junquito, en el sector El Cafetal.

La forma en que fue embestido y las múltiples balas no dieron tiempo a que Meléndez fuera trasladado a algún centro asistencial, quedando muerto en el sitio.

Según información extraoficial, los sujetos que asesinan a Meléndez formaban parte de una banda que opera en la localidad. Este domingo en la tarde se dirigieron contra Meléndez en un vehículo modelo Corsa, color beige

Este fue el caso 46 que ingresó este fin de semana a la Medicatura Forense, de acuerdo a datos extraoficiales, colocando la cifra de fallecidos en un número superior al registrado el fin de semana anterior. El lunes 12 de marzo de manera extraoficial, se contabilizaron 35 casos. Este fin de semana hay por lo menos 11 casos adicionales.

La hermana de Hernando Meléndez comentó que “nadie dio detalles” de la muerte de su hermano por miedo. “El no tenía problemas con nadie”, expresó. Meléndez deja huérfanos a dos hijos: una niña de 7 años de edad y otro pequeño de 2 años. El joven era vendedor de frutas en el centro de Caracas. Era el tercero de cinco hermanos.

Para la familia Meléndez este es el segundo caso trágico que vive, desde que el año pasado mataron a otro de los hermanos que se desempeñaba como policía.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario