Motorizados ultiman a un oficial de PoliHatillo para robarle su moto

El pasado jueves, Engelbert Rengifo Betancourt, de 37 años de edad, se convirtió en el primer funcionario policial asesinado por unos antisociales, quienes le propinaron tres disparos para robarle su moto, en Catia.

El occiso recibió tres disparos: uno en el rostro y dos en el hombro, para robarle la Suzuki DR 650 y su arma de reglamento.

La víctima quien era oficial estaba adscrito a la Dirección General de la Alcaldía de El Hatillo, donde cumplía funciones como escolta, fue interceptado por unos motorizados cuando transitaba por la avenida El Cuartel, en Catia.

Un vecino de la víctima fue quien lo auxilió y pidió ayuda a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que estaban cerca del sitio y fueron los uniformados quienes finalmente lo llevaron al hospital, donde a la una y media de la madrugada de este viernes, falleció. La bala que lo hirió en la cabeza, se quedó alojada en el cerebro.

Los homicidas del funcionario huyeron con la moto y el arma del policía, aunque el Cicpc inició las investigaciones no han dado con su captura.
 
Con información de Diario La Voz
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario