Pastor Maldonado correrá su segunda temporada de F1 con la Williams en el 2012

Cararcas, 17 Dic. AVN.- El venezolano Pastor Maldonado será uno de los pilotos titulares de la escudería Williams para la campaña 2012 de la Fórmula 1, según información suministrada por la página del equipo británico.


Maldonado cumplirá su segunda temporada en la Fórmula 1 al mando de un monoplaza de la Williams.

El compañero de equipo del corredor aragüeño no ha sido anunciado, sin embargo se ha confirmado que el actual campeón de la GP3, el finlandés Valtteri Bottas, podría asumir el papel de piloto de reserva, incluyendo las 15 sesiones de prácticas libres de los viernes.

Entretanto, la escudería Caterham tendrá en la parrilla de salida a los corredores Heikki Kovalainen-Jarno Trulli; el equipo HRT contará con el español Pedro De La Rosa; la escudería Marussia con Timo Glock- Charles Pic; el equipo Lotus con los pilotos Kimi Raikkonen- Romain Grosjean; Force India con Paul Di Resta -Nico Hulkenberg; Sauber tendrá a Kamui Kobayashi- Sergio Pérez, y STR con Daniel Ricciardo- Jean Vergne.

Mientras que la escudería campeona RedBull contará como titulares a los pilotos Sebastian Vettel (ca,peón 2011)-Mark Webber; McLaren con los corredores Jenson Button- Lewis Hamilton; Ferrari con Fernando Alonso- Felipe Massa, y la Mercedes GP con Michael Schumacher – Nico Rosberg.

Por su parte, Mike Coughlan, director técnico del equipo británico, anunció que tiene adelantado parte del vehículo de la temporada 2012, el FW34.

A través de la página oficial de la Williams, Couphlan manifestó que la suspensión trasera y el chasis del automóvil FW34 están prácticamente terminados.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario