Asesinado escolta para robarle su camioneta en Caracas. Salía de comprar medicinas

Un escolta del oncólogo Raúl Vera resultó muerto al enfrentarse a dos antisociales que pretendían despojarlo de la camioneta Trail Blazer que tripulaba, frente a Farmatado, en la avenida Andrés Bello con tercera transversal de Los Palos Grandes, a las 2:56 am de ayer, cuando la víctima, Miguel Alberto González Cabezas, de 58 años de edad, salió de comprar medicinas.

Fuera del establecimiento dos sujetos esperaban al escolta mientras una mujer, que acompañaba a los antisociales, entró al negocio para marcar a la víctima y mediante mensajes de texto informó a sus compinches el momento en que González Cabezas saldría a la calle.

La información la suministró el director de Polichacao, Carlos Vargas, que explicó que el escolta enfrentó a los antisociales y accionó el arma de fuego que portaba pero cuando se ocultó detrás de su carro para continuar disparando no se percató que detrás estaba uno de los delincuentes que le dio varios tiros por la espalda, sin embargo, el herido hizo otros disparos y luego cayó muerto.

El trío de antisociales huyó en una camioneta Ford Explorer blanca, blindada, placas AA346IH, denunciada como robada, en Valencia, Carabobo, el 14 de este mes. 

Uno de los asaltantes iba herido y murió en el trayecto sin recibir asistencia de sus acompañantes. A las 6:00am, la Explorer fue estacionada en la segunda transversal con calle El Carmen cel sector Buena Vista de Petare, luego de un carro bajaron sujetos que rociaron la camioneta de gasolina y luego le prendieron fuego. En el asiento trasero quedó el cuerpo semicalcinado del sujeto que murió.

Con información de El Nacional
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario