Juan Manaure descarta que su sobrina esté involucrada en el secuestro de su hijo

El basquetbolista Juan Manaure se refirió al secuestro de su hijo mayor, Derek, quien tiene 14 días en cautiverio. El deportista dijo que en los últimos días no ha tenido más comunicación con los plagiarios y que no sabe nada nuevo del caso.
 
Foto: Juan Manaure.

“Lo que espero es que los que tienen a mi hijo tengan piedad y lo traten bien; él no merece pasar por esto, es solo un niño. Lo que todos deseamos es que esté de nuevo en la casa, rogamos por eso”, expresó Manaure a El Nacional.

Manaure descartó la posibilidad de que una de sus sobrinas esté implicada en el secuestro del adolescente de 14 años de edad. “No lo creo, esa pobre muchacha llora todos los días por esto, lo extraña mucho; ella sigue con nosotros en la casa, no tiene la culpa de lo que haga su supuesto novio (un preso de Tocorón apodado el Oso), en caso de que sea él el que tenga a mi hijo”.

Según investigaciones preliminares, el “Oso” habría planificado el plagio de Derek Manaure junto con dos reos de Tocuyito conocidos como Chacumbele y Chino Los Teques, quienes contrataron a una pareja de delincuentes para llevarse al menor.

Afirmó que el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas, Douglas Rico, mantiene constante contacto con él.

Derek Manaure fue secuestrado el pasado 23 de diciembre de la casa de su abuela en San Agustín del Sur. Fue engañado por unas personas que le dijeron que se acercara para recibir 100.000 bolívares para llevar a su casa, de los cuales podía quedarse con 30.000.

Con información de El Nacional.

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario