¡URGENTE! Decretan toque de queda en Ciudad Bolívar tras brutal ola de saqueos

Eneida Acosta, directora de Información de la alcaldía de Heres, de Ciudad Bolívar, informó que fue decretado toque de queda en la entidad, a partir de este sábado 17 de diciembre, hasta el lunes 19. 

Foto: @fabirenaud / Javierito321

Explicó que estas medidas fueron tomadas por el alcalde del Municipio Heres, Roniel Farías, tras la brutal ola de saqueos y hechos de violencia que se registraron en la entidad durante las últimas horas. “Mi llamado es a la paz, por eso se tomaron estas medidas”, indicó.

Acosta, precisó a través de su cuenta en Twitter, que está restringido el tránsito peatonal, de vehículos y motos desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana.
 
Foto: @AndrewsAbreu

Medidas Especiales

1) Se restringe tránsito de motos desde este sábado 17 de diciembre a partir de las 5:00 pm hasta lunes 19 de diciembre a las 12 de la noche.

2) Se restringe en Bolívar tránsito peatonal y vehículos particulares desde este sábado 17 de Diciembre, desde las 5:00 pm hasta las 6:00 am, durante tres noches a partir de hoy (sábado, domingo y lunes).

3) Niños, niñas y adolescentes no podrán permanecer en calles de Ciudad Bolivar en horas nocturnas desde las 5:00 pm de hoy hasta el lunes 19 diciembre.

Se exhorta a toda la colectividad bolívarense a mantener la calma. Está prohibido el tránsito peatonal a todos los ciudadanos después de las 5:00 pm, esto como Medidas Especiales para garantizar la paz en el Municipio Heres.
El reporte en todo el estado, hasta la tarde de este sábado, era de 135 detenidos durante la revuelta popular y un adolescente de 15 años muerto, quien falleció en la población El Callao, municipio El Callao del estado Bolívar.

La víctima es Alejandro Guarayote, quien recibió un impacto de bala en la región frontal, “quedando sin signos vitales de manera instantánea. Asimismo se desconoce el lugar del cual provenía el disparo antes de impactar la humanidad del ciudadano”, cita el reporte policial.
 
Foto: @AndrewsAbreu

Foto: @AndrewsAbreu










Redacción Maduradas / Con información de Analítica.

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario