Maduro empuña el sable ORIGINAL del Libertador en concentración chavista (+Fotos)

Al mejor estilo de su “padre político” Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro siguió imitando sus conductas para tratar de recuperar la popularidad política, esta vez con al espada del Simón Bolívar que agarró y empuñó, para lucirse ante su público.
 
Composición Maduradas / Captura Video.

Durante un evento televisado en cadena nacional tomó el sable original de El Libertador y lo mostró frente a la gente, como si se tratara de un juguete. Siendo una reliquia no tomó la mínima previsión que requiere un objeto de gran valor y que no es de él, sino de Venezuela.



Nicolás tomó la pieza  sin guantes, al intemperie y con descuido una de las reliquias más importantes de la historia venezolana. Un objeto del acervo histórico que debería estar resguardado para evitar que se dañe.

Los tuiteros cargaron contra el presidente, asegurando que haber tomado este objeto tan preciado es un “sacrilegio” y una “falta de respeto”. Acto que causó malestar como los tantos que realiza el primer mandatario sin medir las consecuencias.

Mientras Nicolás usaba la espada en plena cadena, varios estados del país presentan problemas de disturbios y saqueos, actos vandálicos que empezaron por la falta de efectivo en gran parte del interior del país.
 
Captura Video.

Captura Video.

Captura Video.


Redacción de Maduradas con información de La Patilla

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario