Un policía y un delincuente muertos en enfrentamiento a tiros

Un funcionario de Policarabobo y un presunto delincuente resultaron muertos en un enfrentamiento a tiros, que se originó en la avenida Lisandro Alvarado de Valencia, a la altura de la empresa CK Cerámicas.

El funcionario de jerarquía comisionado, quedó identificado como Cristofer Añez Casadiego, de 40 años, residenciado en el municipio Libertador y con 18 años de servicio; mientras que el sujeto estaba por identificar.



De acuerdo con la información policial, alrededor de las 12:00 del mediodía, el funcionario había estacionado su vehículo Toyota, Tundra, frente a una venta de cerámica en la avenida Lisandro Alvarado, para ir a comprar material de construcción.



Repentinamente lo sorprendieron dos sujetos armados, con la intención de despojarlo del arma de reglamento y otras pertenencias, pero al repeler la acción, se produjo un intercambio de disparos.

En la trifulca el comisionado logró abatir a uno de los delincuentes, al tiempo que recibió varios impactos de bala, que le provocaron la muerte.

El segundo individuo, logró escapar en una motocicleta, por lo que funcionarios de la policía regional y de otros organismos desplegaron un operativo en la zona, para intentar dar con el paradero del sujeto, quien estaría plenamente identificado.

Trascendió que en el lugar de los hechos, quedó el arma del comisionado, una pistola Glock, calibre 9 mm. Para el momento del hecho estaba de vacaciones, aunque estuvo destacado en el  Mercado Mayorista de Libertador, hasta que las instalaciones fueron tomadas por la Guardia Nacional.

MUERTO EN ENFRENTAMIENTO

Un hombre por identificar resultó abatido la mañana de este viernes, en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo, en el municipio San Diego.

Se supo que los uniformados llegaron a una empresa en la Zona Industrial Castillito, donde estaban cometiendo un robo. Los sujetos los recibieron a tiros, lo que originó un intercambio de disparos, en el que uno de los individuos resultó gravemente herido y murió poco después en un centro asistencial.

En el lugar los uniformados practicaron la detención de cuatro personas y recuperaron dos armas de fuego, además rescataron al vigilante de guardia, a quien habían amarrado y amordazado.

LOCALIZARON CADÁVERES

La mañana de este viernes, en las inmediaciones del puente Maracaibero en la parroquia Yagua del municipio Guacara, localizaron en avanzado estado de descomposición, el cadáver de un hombre aún por identificar.El hombre vestía franela azul, pantalón blue jeans y zapatos negros.

Las autoridades esperaban los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte.

Sin embargo, trabajadores de la empresa Vezanni, en cuyas adyacencias y en lugar enmontado hallaron el cadáver, comentaron que no era la primera vez que localizaban cuerpos en la zona, pues en menos de un mes son tres las personas muertas.

Igualmente se conoció que son aproximadamente ocho cadáveres los que han hallado en la zona, en menos de dos meses.

Mientras que alrededor de las 11:30 de la mañana, hallaron el cuerpo de una indigente, en la cancha adyacente al puente Morillo, en la avenida Paseo Cabriales de Valencia.

Tenía un golpe en la cabeza, propinado presuntamente con una piedra. Se desconocía identidad.

OTROS CASOS
 
José Arístides Villegas López, de 35 años, murió la madrugada de este viernes, en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, donde estuvo recluido desde el pasado lunes, con una herida por disparo de arma de fuego en el abdomen.

Los familiares contaron que el ciudadano era sordomudo y tenía como amigo a un joven discapacitado, quien presuntamente le disparó de manera accidental.
En otro suceso, ocurrido en el barrio Las Brisas de Mariara, ultimaron a tiros a Rosangela Yamilet Castillo, de 22 años.

Mientras que a Júnior Javier Rivero Arteaga, de 16 años, lo asesinaron a tiros la madrugada de este viernes en el sector Las Malvinas del municipio San Joaquín.
Rafael Rojas lo ultimaron a tiros la madrugada de este viernes.

Ceferino Morales, de 49 años, lo asesinaron a puñaladas en la finca San Juan de Dios en el municipio Carlos Arvelo.

Moisés Graterol Oviedo, de 22 años, murió en la CHET a consecuencia de disparo por arma de fuego, estaba recluido en el penal de Tocuyito.

Fuente: elsiglo-Valencia
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario