Asesinaron a supervisor jefe de la PA para robarle armamento

Cuando visitaba a su hijo menor, en la comunidad La Orquídea de Cachipo Sur del municipio Francisco Linares Alcántara, fue asesinado este sábado a balazos el supervisor agregado Julio César Reimy Hernández, de 51 años de edad.

Al supervisor, que andaba de civil, lo atacaron sujetos desconocidos que lo interceptaron para robarle su arma de fuego, poco antes del mediodía, frente a un inmueble ubicado entre las calles Los Laureles y Las Margarita, donde había ido a dejar algunos alimentos a su hijo.

 

Se pudo conocer que Reimy, quien prestaba sus servicios en el departamento de Desviaciones Policiales, iba de regreso, a bordo de una camioneta Toyota Land Cruiser Blanca, similar a las patrullas policiales, cuando un par de sujetos a bordo de una moto TX, de color naranja, le dispararon por la ventanilla del conductor, abrieron la puerta y le terminaron de vaciar las municiones para arrebatarle la pistola. Huyeron con rumbo desconocido en la moto y en un vehículo marca Fiat, modelo Spazio, de color gris.



Cuando Reimy agonizaba debido a los trece impactos de bala recibidos, un buen samaritano que reside en las adyacencias se acercó e intentó auxiliarlo, trasladándolo en el mismo vehículo hasta la Clínica del Policía, pero según la denuncia, no lo recibieron por falta de insumos, e inmediatamente se lo llevaron al Clínico La Morita donde ingresó sin signos vitales.

Cabe destacar que Reimy Hernández tenía 26 años de servicio en la Policía de Aragua y desde hace seis meses estaba adscrito a la Inspectoría para el control de las actuaciones policiales, mejor conocida como Asuntos Internos.

Consternados por la noticia, sus compañeros y el alto mando de la PA se trasladaron al centro asistencial y al sitio del hecho. De igual forma, funcionarios de la Base de Homicidios del Cicpc-Mariño hicieron lo propio para adelantar las averiguaciones que permita dar con el paradero de estos criminales.



También se pudo conocer que el supervisor jefe tenía un total de cuatro hijos y residía actualmente en La Morita II de esa misma jurisdicción.

OTRO MUERTO EN ESA ZONA
 
La zona de Cachipo Sur, horas antes, fue escenario de oro crimen cuando se produjo el asesinato de Diego Manuel Contreras Castro, de 22 años de edad, en plena vía principal, cerca de la planta de llenado de gas. El hecho fue reportado a eso de las 09:00pm del viernes.

Fuente: el siglo



Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario