Ultimaron mototaxista en sector de Libertador

Un mototaxista fue ultimado de un tiro en el abdomen, por un supuesto conocido frente a su residencia en el sector Juncalito del municipio Libertador.



Quedó identificado como Alirio Ruso Montes Álvarez, de 28 años, residenciado en el sector mencionado.

Los familiares narraron que el joven regresó de una fiesta y se fue a dormir la mañana del domingo 25 de diciembre, pero en la tarde llegó un sujeto, quien lo llamó por su nombre.

Comentaron que Montes conocía al visitante, pues salió sin desconfiar y al poco rato escucharon varios disparos, uno de los proyectiles lo alcanzó en el abdomen y le causó la muerte.

Del lugar un sujeto huyó en un vehículo Toyota Corolla, plateado, donde presumen que iban otros sujetos a bordo.

Los familiares comentaron que el joven era discapacitado, pues a raíz de un accidente con una moto, le amputaron la pierna izquierda y actualmente se dedicaba a mototaxear.

Dejó cuatro hijos huérfanos, al parecer procreados con distintas parejas.

MATARON COMERCIANTE INFORMAL

 

Nilton Orlando Peñalver Peñalver, de 25 años, lo asesinaron aproximadamente a las 11 y 40 de la noche del domingo, en el barrio Bella Vista I, al sur de Valencia.

Los familiares narraron que el joven estaba en una fiesta que celebraban en el club Los Amigos y luego salió de allí, pero a los pocos minutos le efectuaron varios disparos, presuntamente para robarlo.

Comentaron que lo despojaron de dinero, zapatos y cartera. Dejó tres niños en la orfandad.

Sin embargo otra versión indicaba que efectivamente el joven llegó al club para saludar a un primo y unos amigos, pero estos les habrían aconsejado que se alejara, porque corría peligro.

Luego de salir del lugar lo interceptaron y le dispararon hasta causarle la muerte.

Residía en Ciudad Chávez y era comerciante informal.

OTROS CASOS

 

Carlos Alberto Díaz Fonseca, de 20 años, lo hallaron muerto a las puertas del CDI El Paito, el cual estaba cerrado para el momento.

El joven fue herido en el barrio Las Flores, donde al parecer estuvo en una fiesta. Lo despojaron de los zapatos.

Serney Lionisie, de 20 años, murió en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera la mañana de este lunes.

Se supo que fue atacado a tiros en la urbanización popular Trapichito, al sur de Valencia la madrugada de este lunes.

Eduardo José Castillo Pacheco, de 20 años, lo ultimaron en el sector Bucaral I, alrededor de las seis de la mañana de este lunes.

Mientras que a Asdrúbal Moisés Hernández Pérez, de 17 años, lo ultimaron de varios tiros, en el sector Tacarigua 4 del municipio Los Guayos.

Santiago León Tortoza, de 49 años, murió en la Chet aproximadamente a las cinco de la tarde del domingo, 25 de diciembre.

UN TOTAL DE 32 HOMICIDIOS PARA NAVIDAD 


Entre las seis de la tarde del viernes y las seis de la mañana de este lunes, 26 de diciembre, se registraron en Carabobo, un total de 32 homicidios.

Entre el viernes y domingo se contabilizaron 25 muertes violentas, pero entre domingo y seis de la mañana de este lunes, otros siete decesos por disparo de arma de fuego, para un total de 32 personas muertas.

Fuente: el siglo

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario