Abatido sujeto en José Félix Ribas

Un sujeto armado sostuvo un intercambio de disparos con una comisión del CICPC, en las inmediaciones de un local de ventas de confite, ubicado en el sector José Félix Ribas.



En el enfrentamiento, el sujeto no identificado cayó abatido en el sitio del tiroteo, específicamente en la avenida Los Jabillos, cerca del local Serviconfites Ola, donde al parecer perpetró un atraco.

Cabe destacar que en dicho enfrentamiento un funcionario del CICPC, identificado como el detective jefe Rengifo Joguar, resultó herido y fue trasladado de urgencia a una clínica, donde al cierre de esta edición era atendido de una herida por arma de fuego en la región torácica.

La fuente policial informó que el sujeto abatido no portaba documentos de identidad y estaba vestido con una franela blanca, un pantalón jean de coor azul, gorra negra y zapatos negro con blanco.

Al lugar se presentó una comisión del CICPC al mando del Comisario Ivin de la Rosa, de la Subdelegación de Caña de Azúcar, así como una comisión de la Policía Bolivariana al mando del comisionado Fran Ramírez, para proceder al levantamiento del cadáver.

elsiglo

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario