Te provocará convertirte en el Grinch con los precios del pan de jamón

Los venezolanos se aproximan a vivir las navidades más pobres y tristes de su historia, como consecuencia de la escasez de los materiales con las que se preparan las tan sabrosas comidas típicas de esta temporada decembrina en los hogares venezolanos y de la hiperinflación que a nadie da tregua.

Foto: GettyImages
Composición: Maduradas

Hacer recorridos con la esperanza de darle un gusto al paladar puede terminar resultando una tortura para los comensales de caprichos tan deliciosos como un simple pan de jamón. Un bocado de este plato de pastelería será todo un lujo.

En las panaderías con precios más económicos -al oeste de la capital.  un pan de jamón no baja de 5.000 o 6.000 Bolívares. La media en comercios de Caracas en zonas como Santa Mónica o Bello Monte es de Bs 10.000; pero aquellos a quienes les gusta la modalidad con queso crema y masa de hojaldre, deberán invertir más de la mitad del sueldo mínimo para adquirirlo, porque se consiguen a no menos de 15.000 Bs. 

Y el que coma pan de jamón, difícilmente le quedará algo de dinero para comerse a la par la hallaquita, y mucho menos, la ensalada de gallina o el pernil.
Fuente: Maduradas
Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario