Presos políticos en El Helicoide levantaron huelga de hambre (+Carta)

La noche de este sábado 17 de diciembre, los ocho preso políticos que se encuentran recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), levantaron la huelga de hambre que iniciaron el pasado 4 de diciembre. 


Los opositores Venus Medina, Andrea González, Betty Grossi, Renzo Prieto, Ronny José Navarro Rodríguez, Varila Yeimi, Villca Fernández y Gregory Sanabria decidieron dejar de comer para exigir su liberación y como forma de protesta ante el incumplimiento de los acuerdos del diálogo. 

Este sábado, el diputado Timoteo Zambrano y Aldo Giordano, representantes de la mesa de diálogo, específicamente en derechos humanos, fueron al Sebin para hablar con ellos y después de varias horas de conversación los huelguistas decidieron levantar la protesta que duró 13 días.

Una carta de los presos indicó que la huelga se levantaba debido al deterioro de su salud y para garantizar sus vidas. En el texto, escrito a mano, agradecieron la fe de quienes lucharon por la liberación de los presos y afirmaron que esperan “esperanzados” su liberación.
 
Foto: El Nacional

Con información de El Nacional 

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario