Ramos Allup: Si el Gobierno no respeta acuerdos AD se retira del diálogo

Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, advirtió desde su cuenta en la red social Twitter, que de no cumplir el Gobierno con los compromisos adquiridos, su partido Acción Democrática se retiraría de la mesa del diálogo que ya ha generado enorme polémica en ambos sectores políticos.



“Si mañana martes 06/12 régimen no cumple compromisos adquiridos, AD se retira de la mesa diálogo”, escribió tajantemente el presidente del parlamento venezolano.

Además, Ramos Allup dijo estar 100% de acuerdo con la carta privada que el Vaticano habría enviado al Gobierno de Nicolás Maduro, donde le exige acciones y cumplimiento de compromisos antes del martes 6 de diciembre, cuando se tenía pautada una nueva reunión en la mesa del diálogo.

La carta, que se habría enviado de manera confidencial a todas las partas involucradas, habría generado un enorme malestar en Nicolás Maduro.
Ramos Allup indicó que tras recibir el contundente escrito, el presidente acusó al Vaticano de “inflitrado y saboteador” porque le exigió cumplir los compromisos acordados.



Fuente: Maduradas.

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario