Capriles llama inepto a Maduro y dice que tiene que pagar los daños

El gobernador Henrique Capriles, aprovechó las redes sociales para  calificar de inepto al presidente Nicolás Maduro,  luego del caos que generó por sacar de circulación los billetes de 100 sin una preparación previa de la población.



Capriles aseguró que la actuación de Nicolás responde a un cuento chimbo basado en que “no llegaron los billetes” y por ello improvisadamente extendió la vida útil del marrón hasta el 2 de enero.  “El inepto dice que ha rescatado el billete 100 bolívares después del desastre que hizo, lo que sí hay que rescatar es el voto ¡Para que se vaya!”.

Luego del desastre ocasionado con el cono monetario, el gobernador dijo que es necesario plantear rutas para salvar el país.  “Tenemos el compromiso y así lo haremos de plantearle al país ruta de cambio después de lo ocurrido. ¡Con la Constitución, para que se vaya el inepto!”



El dirigente opositor dijo que es necesario cuantificar los gastos de los vandálicos en los diferentes poblaciones. “Que la dirigencia en todos los estados ayude a cuantificar los daños generados por la locura del inepto, ¡Para exigirle que pague!. Tenemos que exigirle al inepto que asuma los cuantiosos daños generados por su locura del canje del billete dejando a la gente sin efectivo”.

Fuente: Maduradas

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario