Mujer se mató tras lanzarse del piso 9 de un edificio en Cumaná: Tenía un bebé de meses

El portal Notitotal reseñó el trágico suceso que se registró en un edificio en Cumaná, estado Sucre: una mujer acabó con su vida lanzándose desde un piso 9.
 
Foto: @PrensaAlterna

El hecho se registró el pasado miércoles, a las 6:10 de la tarde en la urbanización Superbloques, específicamente en el bloque 48.

Los habitantes del edificio contaron que la dama, identificada como Carmen Victoria León, de 37 años de edad, habría llegado al lugar desde las 9:00 de la mañana afirmando que esperaba a una desconocida que vivía en el piso 6 y le debía un dinero.

A los vecinos les pareció extraño que la mujer estuviese sentada durante todo el día en las escaleras que iban hacia la azotea.

Preocupados por el raro comportamiento, trataban de hablarle y hasta llamaron en tres ocasiones a la policía, pero los oficiales nunca llegaron. 

Trascendió que la infortunada era oriunda de Cariaco y trabajaba como docente de la U.E. La Inmaculada. Tenía un bebé de apenas meses que según, lo había dejado al cuidado de sus familiares.

Algunas versiones indican que sufría de depresión postparto, situación que la llevó a tomar la decisión de acabar con su vida.

Redacción Maduradas con información de Notitotal. 


Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario