Mueren tres delincuentes en la Cañada de Urdanta al hacerle frente a comisiones del Diep del Cpbez

A eso de las 5.40 de esta mañana tres presuntos delincuentes que se desplazaban en dos motos por la carretera El Topito, de la Cañada de Urdaneta, sostuvieron un enfrentamiento con comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) resultando abatidos.



Se conoció que  uno de los occisos respondía al nombre de Alberto Boscán, de 28 años. Por su parte, sus dos compinches siguen sin ser identificados.

El hecho se registro en tres puntos diferentes de la carretera El Topito, en donde los funcionarios lograron avistar a tres antisociales a bordo de dos motocicletas.
Según parte policial, los tres hombres al ver a las comisiones emprendieron veloz huida, por la carretera mencionada; en la persecución uno de los delincuentes descendió de una de las motos e ingresó a una vivienda donde decidió medirse a los uniformados, resultando muerto en el intento.

Varias cuadras más adelante, cerca del Hospital La Concepción I, un segundo antisocial se enconchó en otra vivienda donde también se enfrentó a los uniformados, siendo abatido en el proceso.

El tercero de los occisos lo acompañó la misma suerte de sus dos compinches al recibir a los oficiales a tiros dentro de una casa en el sector Mata Tigre, donde cayó malherido.

Los tres hombres fueron trasladado al Hospital Concepción I donde murieron a su ingreso.

En los sitios de enfrentamientos fueron incautadas dos motos, una escopeta calibre 12 y dos armas de fuego propiedad de los delincuentes.

Avance
Noticia al Día
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario