Merentes: No vamos a canjear dinero a quien tenga “montañas” de billetes (+Video)

Si usted es comerciante o de los que guarda gran cantidad de efectivo bajo el colchón, mejor preste atención.
 
Foto: AP

Este martes, el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, ofreció una rueda de prensa en la que informó que el ente no realizará canjes a quienes tengan “grandes montañas” de dinero, pues según indicó “solo se cambiará lo racional”.

“De una vez les digo, aquí no van a venir con carretillas, camiones, maletas, a meter billetes de 100″, indicó Merentes. “Eso está penado por nuestras leyes”, agregó, sin especificar a qué ley se refiere.

Según el presidente del Banco Central, un venezolano común no debería tener grandes cantidades de dinero pues aseguró que eso no iría acorde a su sueldo.
“¿Cómo puede una persona tener 5 millones, 10 millones, si su salario a lo mejor es 100 mil bolívares, 200 mil bolívares, 80 mil bolívares?”, preguntó.
Reiteró que quienes tengan grandes cantidades de efectivo perderán su dinero, pues no será canjeado por el Banco Central.
“No pretendan que le vamos a cambiar todo eso”, dijo el presidente del BCV, generando cientos de reacciones en las redes.
Y agregó: “Aquellos que tienen esas montañas de dinero, bueno, no sé que irán a hacer con eso… les quedará como recuerdo”.
“¿Qué hace esa gente con esa cantidad de dinero? No lo vamos a canjear, no lo vamos a canjear…Lo traerán para hacer dibujitos y eso”, expresó con ironía.


Maduradas.

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario