Maduro amenaza con nuevo instrumento “constitucional” más severo que la Emergencia Económica (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este viernes que podría adoptar mecanismos constitucionales más severos que el Estado de Excepción y Emergencia, que fue prorrogado 60 días más el pasado 14 de noviembre. 

Prensa Presidencial.

“Estoy estudiando nuevos mecanismos para defender la paz, que están en la Constitución. Ordené a un equipo de juristas estudiar nuevos mecanismos (además de la emergencia económica) y yo me voy a preparar para defender la paz”, dijo desde un acto en la parroquia Caricuao de Caracas.
Acotó que pondrá la mano “aún más firme”, aunque sus adversarios protesten.

“Después no se quejen porque yo he querido llevar esto por las buenas, a través de la palabra, poco a poco.  He tenido paciencia, aguante, serenidad, pero no puedo ser indolente porque sería criminal ante la historia. tengo la Constitución en la mano y me voy a preparar para nuevos y más contundentes escenarios constitucionales para voltear la tortilla a estos ataques  infernales que están haciendo contra nuestra la economía, que nadie chille, esa derecha chillona que saque sus propias conclusiones… No es una amenaza, pueden tomarlo como una advertencia”, remató.


Sea lo que sea que esté preparando, probablemente será pronto, porque remarcó que no va a permitir que “ellos” -sus adversarios- le metan una puñalada finalizando el año, en diciembre. 

Fuente: Maduradas

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario