Enfrentamiento en la Av. Maracay dejó una persona abatida

Una situación irregular se registró en horas de la mañana de ayer en los alrededores del obelisco de San Jacinto, que incluyó la persecución de funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua a un ciudadano que viajaba en un vehículo aparentemente robado, que terminó con un intercambio de disparos y un presunto delincuente muerto. 
 
El vehículo fue remitido al Cicpc para las experticias

Extraoficialmente se conoció que los PA avistaron al conductor de un vehículo fiesta, color blanco, placas AG214LK, en actitud sospechosa mientras transitaba por la avenida Maracay con destino hacia el norte, por lo que le dieron la voz de alto. 

El sujeto lejos de detenerse aceleró para tratar de huir y a la altura del obelisco desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la comisión, siguiendo su ruta hacia el distribuidor de Montaña Fresca en la avenida José Casanova Godoy.

Pero a unos pocos metros, frente al CDI Madre María de San José y la estación de servicio San Jacinto, se coleó quedando en sentido contrario de la vía, descendiendo de la unidad disparando contra los uniformados que repelieron la acción y le dispararon, resultando el desconocido herido, por lo que lo trasladaron al IVSS de San José donde falleció. 

Funcionarios del Cicpc se trasladaron al sitio del suceso, mientras los Policías Estadales mantenían el canal Sur-Norte cerrado por varios minutos, mientras realizaban las experticias. 

Posteriormente el occiso quedó identificado, según la documentación que portaba, como Rafael Enrique Valera Rincón de 33 años de edad, quien según algunos allegados que se aproximaron a la morgue, no era ningún delincuente sino un hombre trabajador, que residía en Mata Redonda, dedicado a la venta de ropa infantil junto a su madre que se encontraba de viaje. 


Fuente: el siglo
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario