Credicard anuncia que falla en el sistema fue solucionada: Nuestra plataforma se encuentra operativa

El Consorcio Credicard informó la noche de este viernes que la falla en su sistema fue solventada luego de que las operaciones en puntos de venta y operaciones electrónicas se vieran afectadas durante todo el día.



A través de un Comunicado, la empresa aseguró que su plataforma tecnológica se encuentra operativa en para todas las transacciones en los puntos de venta.
Más temprano, anunció que fallas técnicas en la plataforma tecnológica habían afectado los puntos de venta de entidades bancarias privadas y públicas del país, así como de establecimientos comerciales.

Los principales afectados, según precisaron, fueron los usuarios de las entidades bancarias Bancaribe, B.O.D, Banco Activo, Banco Agrícola de Venezuela, Banco Exterior, Banco Caroní, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Plaza, Banco Fondo Común, Novo, Bancrecer, Banco Bicentenario, MiBanco, Banplus, Del Sur, Banco del Pueblo Soberano, Bancamiga, 100 % Banco y Citi.

“Ofrecemos disculpas a nuestros clientes y usuarios por los inconvenientes ocacionados y reiteramos nuestro agradecimiento por su comprensión y solidaridad”, reza el Comunicado.



Noticia al Día
Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario