Cicpc y Sudeban inspeccionan bóvedas de los bancos públicos y privados

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Superintendencia de las Instituciones Bancarias (Sudeban) y otros organismos de seguridad están inspeccionando las bóvedas de los bancos públicos y privados.
 
Foto vía Globovisión

Así lo informó este martes Douglas Rico, director del Cicpc, quien explicó que el procedimiento se realiza para constatar la cantidad de billetes de 100 bolívares que tienen en sus bóvedas.

“La Superintendencia de las Instituciones Bancarias, el Cicpc, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) estamos trabajando en este plan de arqueo de las bóvedas en los bancos públicos y privados”, dijo Rico.
Agregó: “Una vez finiquitado el operativo le notificaremos los resultados al presidente Nicolás Maduro”, quien ordenó sacar de circulación el billete de Bs. 100 en 72 horas, contadas desde este martes.
“La operación se desarrollará en el transcurso del día de hoy (martes), si es necesario, continuaremos mañana (miércoles)”, detalló el director del Cicpc.
Fuente: Maduradas

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario