“Chuo” Torrealba: Existe la carta del Vaticano y desmiente la postura del gobierno

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, confirmó que el Vaticano envió una carta para el presidente Nicolás Maduro.
 
Foto: Reuters.
Yo debo confirmar que existe la carta del Vaticano, fue remitida a Maduro con copia a Jorge Rodríguez, Ernesto Samper, a los expresidente Torrijos, Fernández, Zapatero y a mi persona”, dijo.
El dirigente aseguró que el Vaticano pidió la confidencialidad del documento, por lo que se abstuvo de hablar de su contenido. No obstante, señaló que la carta “desmiente la postura del Gobierno”.

Sin entrar en mayores consideraciones, puedo decir que desmiente claramente las alegaciones oficiales” sobre que no se acordó la liberación de presos políticos ni se planteó el tema electoral en la mesa de diálogo, añadió.
Por otro lado, negó que la oposición tuviera interés en romper el proceso del diálogo: “La única persona que está haciendo todo lo que está a su alcance para implosionar el diálogo, es usted, Maduro, por su irresponsabilidad, por el no cumplimiento de los compromisos y su retórica inflamada”.
Con información de Sumarium


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario